Inicio > Nacionales > Policía apresa un presunto homicida en barrio 27 de Febrero

Policía apresa un presunto homicida en barrio 27 de Febrero

Martes, 16 de agosto de 2011

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Investigadores policiales apresaron ayer en el sector 27 de Febrero, de esta capital, a un presunto delincuente que era buscado por la muerte de un hombre de 34 años.., Se trata de Cris Alfredo Muñoz Henríquez, de 33 años, quien esta siendo señalado como presunto autor por heridas de bala de la muerte de Luis Gilberto Rodríguez (Jibo), durante un incidente ocurrido el pasado 6 de febrero de este año. La Policía dijo que el detenido fue sometido de inmediato a la justicia, a los fines de que se le conozca medida de coerción.

Apresan hombre en Capotillo.

Mientras que en el sector Capotillo fue apresado Hilario Sosa, de 43 años, por el hecho de tener orden de arresto y conducencia, con relación al robo de prendas propiedad del señor Franklin Méndez Recio.

Al detenido se le ocupó  tres anillos, de un total de seis que había robado al denunciante.

MICHES

Apresan persona por tener orden de arresto y le ocupan arma de fabricación (chilena).

De otro lado, la Policía reportó el arresto de Richard Contreras de los Santos, de 36 años, a quien se le ocupó un arma de fabricación casera denominada (Chilena).

Dijo que el detenido era buscado por tener orden de arresto en su contra, por la comisión de varios hechos delictivos, en compañía de unos tales, Muñeco, Pepito, Freddy, Andy y  Melvin.

Comentarios cerrados.