Inicio > Provinciales > Encuentran muerto a joven de 21 años con varios impactos de balas

Encuentran muerto a joven de 21 años con varios impactos de balas

Jueves, 25 de agosto de 2011

HAINA, San Cristóbal.- El cadáver de un jovencito de 21 años, fue encontrado con varios impactos de balas, en la avenida Refinería de este municipio, informó el teniente coronel, Carlos Julio D´ León.

La víctima fue identificada como Batel Patricio Díaz Pimentel, quien tenía residencia en la calle Arcadio Mercedes, número 110 del sector INRI-Cea de Haina. La médica legista actuante, doctora Rosa Melenciano, dijo que el cadáver presentaba heridas múltiples de balas en distintas parte del cuerpo.

Mientras, que Daniel Henríquez, hermano de la víctima explicó a la Policía Nacional, que éste conducía una motocicleta Suzuki AX 100, y que sólo fueron encontradas en su poder las llaves.

Los oficiales investigadores tienen la creencia que el cuerpo sin vida fue lanzado, ya que no que fueron encontradas evidencias de que el crimen fuera cometido en el mismo lugar.

ENCUENTRAN OTRO CADÁVER EN EL RÍO HAINA

Por otro lado en el mismo municipio de Haina, fue encontrado el cadáver de un hombre, de aproximadamente unos 25 años, quien presenta signos de haber sido estrangulado y su cuerpo lanzado al río Haina, informa la Policía Nacional.

La médica legista actuante, doctora Rosa Melenciano, determinó que la víctima presentaba asfixia por inmersión, pero que la causa no podía determinarse, por lo ordenó trasladar el cadáver al Instituto de Patología Forense.

El cadáver, de quien se presume era un homosexual, tenía como vestimenta un “bajimama” de color azul con rallas negra, un pantalón corto de color azul, y ropa interior femenina de diferentes colores.

Según apreciaciones de la médica legista, el cadáver tenía de tres a cuatro días en las agua del río Haina.

El teniente coronel Carlos Julio D` León, designó al capitán José Pérez Bautista, para que profundice las investigaciones del posible crimen.

Comentarios cerrados.