Inicio > Destacadas > Asambleas de Dios celebrará Convención

Asambleas de Dios celebrará Convención

Martes, 29 de diciembre de 2009

asambleas_de_diosCon la presencia de cientos de líderes, pastores, delegados e invitados nacionales e internacionales, el Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios celebrará su septuagésima segunda convención nacional bajo el lema La Suprema Misión de la Iglesia.
Esta actividad se efectuará del 5 al 8 de enero del 2010 y tendrá lugar en el centro de convenciones de las Asambleas de Dios, ubicado en el kilómetro 12 y medio de la Autopista Duarte.
Durante el día se tendrán secciones de negocios y, por la noche, un programa abierto a todos los hermanos y amigos que deseen disfrutar de la adoración a Dios y recibir la predicación de la Palabra.
El superintendente de la organización, el reverendo Alejandro Pérez Jerónimo, dijo que en esta ocasión se estará orientando a los pastores y líderes del concilio sobre la necesidad de presentar un evangelio integral.
“La misión y el trabajo de la iglesia tienen que tener pertinencia con relación a los grandes desafíos que se vive hoy día en la sociedad”, indico.
Señaló que en nuestro país están ocurriendo situaciones muy preocupantes, tales como el problema del narcotráfico, la corrupción, la violencia, la delincuencia y la infuncionalidad de los principales servicios públicos.
“Hoy más que nunca se hace necesario el trabajo profético de la iglesia y la manifestación de un compromiso serio y real en un contexto en el que tenemos a un hombre sin esperanza, vacío y que se siente burlado por el incumplimiento por la falta de cumplimiento en los compromisos políticos”.
Consideró que la iglesia debe aportar su granito de arena en la orientación y cambio de los parámetros que afectan negativamente la condición de vida de los ciudadanos.
En la celebración de la convención nacional se tendrá la elección del nuevo superintendente de las Asambleas de Dios. Los candidatos al cargo son los reverendos Nersido Borg Cedeño, Miguel García Frías y Manuel Rivera Santana.

Comentarios cerrados.